La playa Tomari en la isla Shikine

Hay poca gente que conoce que la playa Tomari de la isla Shikine fue elegida el número uno en la clasificación de 2023 de las playas más bonitas de Japón. Esta isla pertenece a la capital de Japón, y es parte del archipiélago de Tokio.

Era una isla no habitada hasta el año 1887 y se accede solamente por barco. Esta playa era un puerto natural antes, y ahora se convirtió en una piscina natural en la que se puede disfrutar de las actividades como el snorkeling entre otras. Además, se expande la arena increíble que está llena de cristales de cuarzos erosionados, por eso, la orilla brilla como diamantes.

La playa Tomari (Shikinejima)

Cuota

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
en tema

Artículos Relacionados

Rozi Coffee

Un rincón secreto en Shin-Okubo, donde el café americano acompaña una mañana tranquila en ROZI. Rozi Coffee (TOKIO)

Museo Nacional de Tokio

El florero de color dorado, de forma alargada y vertical, con bambúes azules pintados, es una obra del primer Ito Tozan. Actualmente se encuentra expuesta en el Museo Nacional

Isla Miyake

La isla Miyake está situada a unos 180km al sur del centro de Tokio y es una de las islas del cinturón volcánico de Fuji. Se

Scroll to Top